¡Insólito! Mira lo que hizo este fan para impresionar a Taylor Switf

Taylor Swift es una de las cantantes que más desata pasiones en quienes la siguen.

Taylor Swift es una de las cantantes más cotizadas y deseadas en el mundo, las pasiones que desata llevan a sus fans a cometer locuras por ella, pero esta sin duda lidera la lista.

Bruce Rowley, un joven de 26 años, fan enamorado de la intérprete de “Yoy belong with me” robó un banco para impresionarla.

Rowley atracó el Webster Bank de Ansonia, Connecticut, y se fue hasta la casa de la artista en Rhode Island. Según informa un portavoz de la policía local, el teniente Patrick Lynch, el joven “tiró unos cuantos billetes por encima de la valla para impresionarla”.

El delincuente dijo a los agentes que estaba “enamorado” de la cantante, quien afortunadamente no se encontraba en esa casa en el momento de la peculiar ‘declaración de amor’ de Rowley.

Según informa la policía, el hombre, quien no utilizó armas en el atraco, entró en la sucursal y ordenó al cajero que le entregara el dinero. Rowley fue retenido bajo finanza de unos 100.000 euros y enfrenta varios cargos por robo y hurto.

Esta no es la primera vez que la cantante sufre el acoso de un seguidor. Hace un año, Mohammed Jaffar fue detenido por deambular por el edificio donde reside la cantante y robar de un bono de 20 dólares que no le pertenecía. Según informaba el ‘New York Post’, Jaffar fue detectado por los guardias de seguridad en el tejado del apartamento de la estrella.