Espectáculos

Un joven quiso imitar la tierna escena de “Coco” con su abuela y mira lo que pasó

Esta abuela mexicana no se parece en nada a la de la película “Coco”, pues con su humor y chispa hizo que su nieto cambiara el plan.

La abuela más graciosa del mundo

La película “Coco” se ganó el corazón del mundo entero con su tierna historia y dejó a muchos llorando por su mensaje.

Un video que se volvió viral, muestra a un joven mexicano que quiso imitar la escena más conmovedora de la película, cuando Miguel le canta “Recuérdame” a su abuela Coco. Sin embargo, no resultó como lo tenía planeado.

En un principio se puede apreciar cómo el joven le está tocando con la guitarra la emblemática canción “Recuérdame”. Pero todo se tornó diferente cuando sorpresivamente la abuela dice algo inesperado.

Recomendados

“Cuál pinche recuerdo hombre, cántame un corrido” dijo la graciosa abuela, y a su nieto no le quedó otro remedio que complacerla.

También lee el niño que le canta “Recuérdame” a su hermanita muerte

Esta abuela sin dudas quedó satisfecha con la canción y se ganó el cariño de los usuarios en redes.

Coco es una película animada estadounidense de 2017, dirigida por Lee Unkrich, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Tanto fue su éxito que se llevó un Oscar como la “Mejor película animada” y la canción “Recuérdame” ganó como mejor canción.

https://twitter.com/TelemarCampeche/status/983404453637304322?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fvirales%2Fsorprende-reaccion-de-abuela-cuando-su-nieto-le-canta-recuerdame-de-coco

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos