Celebs

Fan le advierte a Irina Baeva que podría pasarle lo mismo que a Khloé Kardashian

La actriz contestó a quienes la critican a través de su cuenta de Instagram

La actriz Irina Baeva publicó una fotografía en su cuenta de Instagram respondiendo a quienes la critican por su supuesta participación en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

La rusa se ha visto envuelta en el escándalo después de que varios afirmaran que la infidelidad de Gabriel Soto con ella durante la grabación de la telenovela “Vino el amor” fue el motivo de su divorcio con la madre de sus hijas.

En su publicación la actriz recibió varios comentarios, y aunque algunos la apoyaban, otros le advertían que podría sufrir un “karma” parecido al de la famosa estadounidense Khloé Kardashian.

Recomendados

“Axoxo_roca: Bueno ellos pasaban un momento dificil sobre infidelidades y presunta paternidad debiste mantenerte al margen y no contribuir a separar mas a una familia….el karma es canijo sino fijate lo que vive el dia de hoy khloe kardashian” (sic). 

De acuerdo con Radio Fórmula, Geraldine Bazán confirmó que la actriz había sido la causa de su divorcio durante una aparición que hizo en el programa ‘Hoy’. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos