Elizabeth Loaiza confesó que quiere ser mamá de nuevo

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta con unas polémicas declaraciones que hizo durante una entrevista.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más cotizada internacionalmente, con su rostro y su espectacular ha logrado robarse la mirada de grandes marcas como Specsavers (Reino Unido), Chevrolet y corona light(para Europa y USA), entre otras.

A pesar de su apretada agenda la caleña está muy pendiente de sus redes sociales, lo que la posiciona en el radar de la farándula como una de las mujeres más importantes. Es por eso que las picantes confesiones que dijo durante una entrevista con el programa 'Todo lo sé', del canal 1, dejó impactado a más de uno.

@mapaleusa ❣️❣️❣️❣️

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

La primera, y más polémica, fue su relación con el jugador de fútbol James Rodríguez. Después del divorcio entre el 10 de la Selección Colombia y Daniela Ospina se le atribuyo a la modelo, el rumor se levantó por culpa del titular de una nota, en el que le preguntaron: "¿A quién admiras?, y ella respondió: 'A James Rodríguez"" por sus diferentes roles. Sin embargo, los algunos internautas supusieron que existía una relación entre ellos dos, lo que negó, rotundamente hasta la entrevista con el programa de entretenimiento.

"hasta el sol de hoy nunca lo he visto", a lo que el periodista dijo: "conclusión no tienes nada con James", para que ella respondiera "¿uno como va a tener algo con alguien que uno nunca ha visto?"

También hablaron de sus polémicas publicaciones en una lencería muy sensual.

"Me encanta lo que hago y disfrutarme la vida, si se me antojó bailar, bailé, y si se me antoja subirlo a mis redes pues lo hago. Las redes son para hacer lo que uno quiera y que lo haga feliz"

Uno de lo roles que muchos no conocen es el rol de mamá que tiene Elizabeth. La caleña tiene un hijo que vive en Cali y su hija en Bogotá, aunque no los ve mucho, ya que por su trabajo requiere de viajar mucho aseguró que:

"Lo que yo les estoy haciendo es un favor a ellos, asegurarles un futuro. Por más de que digan que la plata no sirve pa' nada es una mentira, todas las cosas materiales se compran con plata, entonces hay que trabajar para que tengan una vida cómoda"

Sin embargo, afirmó que es muy feliz con sus hijos y se arriesgó a decir que quiere otro, aunque por ahora esta soltera.

Te mostramos en video: