Demi Lovato defiende su sobriedad luego de ser cuestionada por un fanático

La cantante afirmó llevar seis años sobria

La cantante Demi Lovato, quien recién dio de que hablar al publicar fotografías de su cuerpo sin retocar. Volvió a la palestra de los medios de farandula luego de ser criticada por un fanatico en Instagram al preguntarle si estaba rompiendo su sobriedad. Lovato ha expresado que tiene seis años sin consumir alcohol y drogas.

Demi publicó una foto en su cuenta en compañía de varios amigos celebrando el cumpleaños de su amiga Hayley Kioko. El post se hizo viral ya que en la foto estaban varias estrellas Disney y los fans enloquecieron con la reunión improvisada, pero hubo uno que notó un pequeño detalle.

Una fanática notó un vaso de lo que parecía alcohol en manos de Demi y le comentó: “no te odio ni quiero ponerte en evidencia pero por lo menos ¿puedes explicar esto? Para todos los que me insultarán y la van a defender, no trato de cuestionar la sobriedad de Demi, solo que todo me parece raro”.

La cantante respondió el comentario diciendo “no me tengo que defender pero en le vaso lo que hay es Red Bull.
Lovato declaró a la prensa sobre su sobriedad “cumplo seis años sobria. En un momento, llegué a tomar vodka con soda de limón a las nueve de la mañana y vomitando en el carro y recuerdo pensar: esto no es tan divertido, por eso decidí hacer un cambio en mi vida”.