Chris Evans muestra en Twitter a su perro adoptado y derrite corazones

El actor Chris Evans ha colgado una fotografía con su perro robando atenciones, halagos y suspiros en Twitter.

El actor Chris Evans, también conocido como el Capitán América de la era moderna, es uno de los famosos que guarda con recelo su vida privada, pero algo que sí hemos podido conocer de él, es su especial relación con su perro adoptado. En la red social Twitter son recurrentes sus mensajes dedicados a él.

Te recomendamos la siguiente nota:  Memes del nuevo look de Chris Evans inundan las redes

Dodger es el nombre de este lindo perro que Chis Evans adoptó hace algún tiempo y que hoy día es un miembro más de su familia. Forma parte de su día a día y saca tiempo para compartir con él en medio de su apretada agenda actoral.

Ayer 11 de abril se celebró el Día de las Mascotas en los Estados Unidos de América, y Chris consideró que era la ocasión ideal para mostrar un video de cómo conoció al pequeño Dodger aquel día en que lo adoptó.

En el mensaje publicado  a través de la res social Twitter Chris Evans dice:

“Este es el momento en que nos conocimos. Él luchaba contra sí mismo para quedarse sentado aunque quería desesperadamente salir de ahí. Supe de inmediato que iba a traerlo a casa conmigo, así que grabé este video para recordar por siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros adoptados son los mejores!”.

El mensaje de este noble actor demuestra la importancia que tiene la adopción de mascotas y los aportes a la sociedad. Es una práctica poco recurrente, pero que, sin duda, contando con Evans como embajador podría sumar adeptos.

No es la primera vez que Chris nos muestras la especial relación que mantiene con su perro Dodger en otras ocasiones ha podido mostrarnos los talentos de su perro, a quien le encanta jugar con peluches y leones.

 

Chris, quien se resiste abrir una cuenta en la red social Instagram, utiliza Twitter para mostrar sus momentos divertidos con la mascota que le atrapa los días. Es tan especial para él, que incluso en el cover de su perfil tiene una fotografía de Dodger.

Te recomendamos en video: