Carmen Villalobos se despide de 'Sin senos sí hay paraíso'

La colombiana publicó en sus redes una fotografía despidiéndose del equipo.

Carmen Villalobos, protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso', revolucionó las redes sociales al publicar lo que parece es su despedida del seriado.

En su cuenta de la red social Instagram, la colombiana posteó una fotografía en compañía del equipo de grabación donde escribió: “Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado 'Sin senos sí hay paraíso'. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo”.

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena. La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, escribió.

Cientos de personas comentaron en la foto si esto significaba su salida del seriado: “parece que te estás despidiendo”, “¿no estarás en la próxima temporada”, fueron mensajes que se leían en los comentarios.

La actriz no aclaró si su mensaje de despedida tiene como motivo el final de grabaciones de la tercera temporada o es su adiós definitivo de la telenovela.

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo🙏🏻🙏🏻🙏🏻! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho🤗!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti😘!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final🤗❣️ y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima 💗💗💗💗

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el Abr 11, 2018 at 11:39 PDT