Así celebraron las Kardashian el 'National Siblings Day'

Los paradisíacos destinos para vacacionar de la familia Kardashian, les permite compartir sensuales fotografías en redes sociales.

El día de los hermanos causó revuelo en redes sociales, cuando lo usuarios de Instagram abarrotaron los perfiles compartiendo fotos de sus hermanos. El furor se extendió por todo el mundo, y hasta los artistas decidieron compartir imágenes con sus hermanos, para celebrar el día. Tal fue el caso de las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes aprovecharon la ocasión para compartir sensuales fotografías en bikini desde las islas Turcas y Caicos.

A través de su cuenta en Instagram, @kimkardashian, publicó hermosas fotografías en las que se muestra feliz disfrutando del paisaje del exclusivo archipiélago al sureste de Bahamas en donde se ha tomado provocativas fotos con lujosos trajes de baño.

https://www.instagram.com/p/BhZCRSrFo4o/?taken-by=kimkardashian

El pasado diez de abril se celebró en Estados Unidos el Día Nacional del hermano, por lo que Kim decidió publicar una foto con Kourtney, la mayor de sus hermanos, luciendo unos trajes de baño que dejaban ver sus espectaculares cuerpos.

https://www.instagram.com/p/BhZ0lASFJqw/?taken-by=kimkardashian

El clan Kardashian sigue siendo favorito entre los fanáticos, y hasta el momento la publicación ha acumulado más de dos millones de "me gusta" y unos quince mil seiscientos comentarios. Las vacaciones de esta controversial familia son blanco seguro para los paparazzis y para sus seguidores. El drama y la excentricidad nunca se dejan en casa.

Te recomendamos en video: