Alessandra Rosaldo comparte la felicidad de ser abuela de Kailani

Alessandra Rosaldo estaba negada, pero ahora está más feliz que nunca

Apenas tiene un mes y medio de nacida pero Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, tiene a todos locos a su alrededor. Tanto sus padres como tíos y abuelos, no han dejado de compartir momentos con ella, especialmente Alessandra Rosaldo.

La cantante de 46 años tiene una hija de 3 años pero gracias a la hija de su esposo, el comediante Eugenio Derbez, ya se convirtió en abuela. Lejos de tomarlo como una maldición que se acuña el término "abuela", Alessandra está más feliz que nunca con la nueva integrante.

"Me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor", dijo en exclusiva para el portal TvyNovelas.

Sin duda, la vocalista de Sentidos Opuestos ha demostrado ser una super mujer pues además de seguir comprometida con su carrera, no descuida a Eugenio ni a su pequeña Aitana y aún así, se da tiempo para ayudarle a Aislinn a cuidar a Kailani, viajando de México a Estados Unidos y viceversa para cumplir con todo.

 

Te recomendamos en video