Espectáculos

Llega ‘Y mañana será otro día’, la telenovela con la que regresa Angélica Vale

Y mañana será otro día…

¡Una nueva apuesta ha llegado a Televisa! Producida por Carlos Moreno, ‘Y mañana será otro día’ es la nueva telenovela que marcará el regreso de Angélica Vale a la televisión mexicana.

Ésta será una adaptación de una transmisión chilena llamada ‘Cuenta Conmigo’y que fue creada por José Ignacio Valenzuela en 2009. El proyecto mexicano estará a cargo por: Lily Garza, Fernando Nesme y Karina Duprez.

Las grabaciones iniciaron el 21 de febrero de 2018. Consistirá en 70 capítulos de una hora cada una.

Recomendados

“Nos enteramos en el momento en que lo dijo, pero ya sabíamos que eran nombres de trabajo los que habían puesto creo que Y mañana será otro día está increíble, es hasta esperanzador el título y me encanta”, manifestó Alejandra Barros, quien lleva uno de los protagónicos en la telenovela.

Carlos Moreno, productor de esta proyecto, comentó que su objetivo es entretener y divertir a la gente.  Más ahorita que México enfrentará días de tensión por las elecciones que están cada vez más próximas.

¿Cuándo y en dónde la podré ver?

  1. El 16 de abril se lanzará esta producción por el canal de Las Estrellas.
  2. Tendrá un horario de las 4:30 de la tarde.

¿El resto del elenco?

También estará integrado por Angélica Vale, Alejandra Barrios, Diego Olivera, Ana Layevska, Diego de Erice, Estefanía Villareal, Fabián Robles, por mencionar algunos.

Será el regreso de muchos a la televisión mexicana quien está pasando por graves momentos por la competencia cada día más grande.

También lee otras opciones de entretenimiento

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos