Celebs

Todos los secretos de Meghan Markle serán revelados en el libro escrito por Andrew Morton

A partir del 12 de abril todos tendremos acceso a los secretos mejor guardados de la vida de la futura esposa del Príncipe Harry.

Los rasgos de la personalidad de Meghan Markle se han ido revelando poco a poco, mucho se ha dicho sobre el carácter de la futura esposa del Príncipe Harry. Algunas personas ya aseguran que la actriz estadounidense tiene como propósito claro, convertirse en la nueva Princesa Diana, quizás una versión más moderna de su propia suegra.

Te recomendamos la siguiente nota: Harry y Meghan apoyarán con su boda a siete organizaciones de caridad

Declaraciones fuertes de personas cercanas a Meghan han asegurado que es una mujer decidida, y no duda en alejarse de las personas necesarias cuando tiene una meta trazada. Esto se ha comentado mucho, debido al comportamiento de la actriz luego de empezar a disfrutar de la fama en Hollywood. Se alejó de sus amigos y terminó la relación con su esposo.

Recomendados

El escritor experto en la monarquía británica, Andrew Morton, ha escrito un nuevo libro basado en la vida de la nueva integrante de la familia real. «Meghan, una princesa de Hollywood», es el nombre del libro que sale a la venta antes de la boda real programada para el próximo 19 de mayo.

La admiración de Meghan a Diana

En las descripciones que se podrán conseguir en el libro de Morton, él describe como Meghan se ha sentido atraída y fascinada por la historia de la familia real británica, específicamente por la vida de Diana. En sus relatos habla de características que tendrían en común como el glamour y el trabajo benéfico. Al mismo tiempo asegura que los rasgos determinantes de la personalidad de Meghan es algo que pudo haber ayudado mucho a la madre de Harry.

«De algún modo, la mujer arreglada y lista para la cámara que es Markle, es la mujer que Diana siempre aspiró a ser».

El divorcio de Meghan Markle

Este punto no podía faltar en el libro, el éxito como actriz de Markle, fue un factor determinante para su relación. Los cambios de actitud fueron claros para sus amigos y esposo. Luego de conseguir el papel protagónito en «Suits», Meghan se mudó a Toronto para grabar los episodios de su nuevo proyecto y fue allií cuando decidió poner punto final a su relación con el productor Trevor Engelson.

«Sus amigos en Los Ángeles constataron el cambio», escribe Morton. «Ya no tenía tiempo para amigos que conocía desde hace años. «Parecía estar recalibrando cuidadosamente su vida, forjando nuevas amistades con aquellos que podrían pulir e impulsar su carrera».

La educación de Meghan

A pesar de que vivió el divorcio de sus padres, esto no fue impedimento para que ambos acordaran que la futura esposa de Harry recibiera la mejor educación. Estudio en una escuela privada de Estados Unidos, en donde es recordada por su carácter estricto sobre el bien y el mal.

A los once años liderizó una campaña en la que obligó a la empresa Procter & Gamble a cambiar el comercial de lavavajillas que estaba dirigido solo a mujeres, por un mensaje universal que también incluyera a los hombres.

Una vez convertida en una adolescente muy capaz de lograr todo lo que se porponía, se formó en teatro y relaciones internacionales en la Universidad de Northwestern, cerca de Chicago. Tiempo después hizo pasantías durante seis meses en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, donde su superior, Mark Krischik, quedó impresionado con su excelente desempeño.

«Si hubiera seguido en el Departamento de Estado, habría sido una excelente adquisición para el cuerpo diplomático estadounidense, tenía todo lo necesario para ser un buen diplomático».

Los antepasados de Meghan

Este trabajo periodístico de Andrew Morton, no solo describe las características de la personalidad de la ex protagonista de «Suits». También analiza exhaustivamente su árbol genealógico, lo que le permite determinar que Meghan Markle tiene antepasados esclavos y miembros de la realeza británica.

Su familia materna desciende de esclavos de las plantaciones de algodón en Georgia, en Estados Unidos.

Su familia paterna es descendiente del Rey Roberto I de Escocia. Su reinado fue entre 1306 y 1329.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos