¿De dónde viene la rivalidad de Adriana Barrientos con Michelle Carvalho?

Explicado con manzanitas.

Ayer te contábamos del desubicado comentario de Michelle Carvalho a raíz del tumor que le fue encontrado a Adriana Barrientos en sus cuerdas vocales, donde la modelo dijo que el "karma" era el origen de su enfermedad.

Pero ¿de dónde viene tal acusación? Según nuestras averiguaciones, ambas convivieron en el reality Amor a prueba, en el que comenzó esta tensión que se ha arrastrado a través de los años.

Ejemplo de ello son los últimos rounds que han tenido a través de Instagram, originado porque el programa Intrusos se habló de que Michelle habría sido víctima de magia negra, y la leona luego reveló que la modelo le habría hecho lo mismo a un amigo suyo, Suro Solar.

Días después, Michelle respondió en su Instagram con unas duras palabras a Adriana, donde la acusó incluso de prostituirse.

michelle carvalho

Adriana no dudó en responderle:

Amarillo como el 🌞 📸 @thepepestyle primero Michelle no me interesa aprender a escribir tu nombre Segundo vender mi cuerpo por plata??? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo , si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza ,en casa de quien te reciba, te felicito , como yo soy fea según tu 😂😂 tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía , tercero aún no tengo 40 tengo 37 pero a tus 30 años yo ya me preocuparía de desarrollar el cerebro por que la belleza y la juventud es una enfermedad que se pasa rápido yo estudié ingeniería , cuarto cuando quiera formar familia será con alguien que yo elija que esté a mi altura y en mis tiempos , si tú estás apurada tratando de hacerle un hijo a alguien no es mi tema , aprende a estar sola y feliz , no compartas la cama con cualquiera , que ya pareces muñeca de trapo cuando los hombres te toman y después te desechan no seas mal Agradecida de quien te dio techo y comida gratis durante años que es mi amigo también ,que por supuesto a nosotros que nos portamos bien ,nos va increíble y de verdad sentimos profunda pena de tanto odio y envidia que tú ❤️ puede llegar a tener !

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

¿Cómo irá a terminar la pelea entre ellas? Lo sabremos en el próximo capítulo (?).

Te recomendamos en video