Celebs

Entérate porqué los Obama no van a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

La tan esperada boda del año del Enrique y Meghan Markle lamentablemente no contará con la presencia de Barack Obama y su esposa Michelle

Después de tantos meses de especulaciones y comentarios, y tan cercana la fecha de la boda del año, ha quedado claro que el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, no podrán asistir a la ceremonia de enlace del príncipe Enrique y Meghan Markle.

 

     Luego de debates y consultas diplomáticas sobre si era pertinente o no la asistencia de la pareja de esposos, que hasta hace dos años ostentó el cargo presidencial de los Estados Unidos de América, se ha decidido que no formarán parte de este evento tan especial para el menor de los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos, por ende uno de los nietos de la reina Isabel II de Inglaterra.

Recomendados

El príncipe Enrique no podrá contar con la compañía de su amigo Barack Obama en este día tan especial por simples medidas logísticos, el menos ese ha sido el argumento oficial. Según reseño ¡Hola! “las parejas quieren verse”.

Uno de los principales inconvenientes radicaría en el sistema de seguridad especial que requiere un Presidente de los Estados Unidos, estando o no, en funciones. Activar un dispositivo especial para los Obama, podría alterar la planificación y el desarrollo de la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique.

En similar sentido se ha pronunciado el Palacio de Kensington de manera clara y precisa:

Se ha decidido que una lista oficial de líderes políticos, tanto británicos como internacionales, no es necesaria para la boda del Príncipe Harry y la señorita Markle. El Gobierno de Su Majestad ha consultado esta decisión que fue tomada por la Casa Real”.

El próximo 19 de mayo en la capilla de St. George en el Palacio de Windsor tendrá lugar la ceremonia nupcial del príncipe Enrique y su novia Meghan Markle, todo está preparado para uno de los encales más esperados de la temporada, aunque este promete ser una boda más discreta de lo tradicional.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos