Descubre el último retoque estético que se hizo la novia de Cristiano Ronaldo

La modelo se esta sometiendo a distintos tratamientos para mejorar su apariencia física

 

La novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se ha sometido a distintos tratamientos estéticos unos menos invasivos que otros. Hace unos días sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una confesión que nadie se esperaba.

Durante una jornada de ejercicios la modelo envió un enfático mensaje a quienes están muy pendientes de su vida y los cambios a los que ha sometido su cuerpo en los últimos meses. Una fotografía en sus historias de Instagram reveló que Georgina ha decidió mejorar la apariencia de su sonrisa utilizando brackets.

Este ha sido un secreto bien guardado por la modelo, en el mes de marzo posó en la alfombra roja de Premios Quinas de Ouro en Lisboa junto a Cristiano Ronaldo. Ahí  no solo mostró una sonrisa sumisa, sino que además dejó ver su nuevo look.

En los últimos meses la vida de la modelo ha cambiado por completo. No solo por la agitada y expuesta vida de su pareja, sino por la llegada a su vida de tres nuevos bebés, incluyendo a su pequeña Alana, también hija del astro del fútbol.

A Georgina se le ve compartiendo con todos los niños en redes sociales, mientras disfruta de su numerosa familia.

También lee

Te recomendamos en video: