Espectáculos

Conoce a Michelle Sussett la latina que aspira a ser una American Idol

La joven Michelle Sussett avanza en el camino para ser la nueva American Idol. La mujer latina ha puesto a bailar a los estadounidenses

La venezolana Michelle Sussett es una de las aspirantes a convertirse en la American Idol 2018. Después de superar largas y duras jornadas de audiciones está más próxima a alcanzar el preciado título del talent show.

PUBLICIDAD

American Idol resurgió se las cenizas cual ave fénix tras una despedida hace varios años. En su retorno anunciado para este 2018 ha venido con sorpresas y un nuevo jurado de músicos expertos integrado por Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

En esta competencia que aún no ha alcanzado la fase final ya han ido eliminando a aspirantes, pero una que ha logrado superar pruebas tras pruebas es la joven inmigrante Michelle Sussett, quien proviene de Venezuela y está dispuesta a alzar la bandera como toda una mujer latina que va a conquistar al público de los Estados Unidos.

El talent show ya se encuentra en su etapa del top 14 y entre la lista de seleccionados se suma el nombre de la joven Michelle, quien en sus audiciones ha apostado por ritmos movidos que han contagiado tanto al público como al jurado.

“Top 14 en American Idol gracias ABD por darme la plataforma y el impulso para convertirme en una artista internacional. No estoy ahí todavía pero esto es verídico “el viaje de miles de kilómetros comienza con un solo paso”, dijo la cantante en su cuenta en la red social Instagram.

En la fase que la llevó al Top 14  Michelle cantó con el puertorriqueño Luis Fonsi una balada que enamoró a todos en el público.

Vale recordar que durante su casting Michelle Sussett se hizo más conocida, desde que puso a bailar a los miembros del jurado con una canción de la mejicana Selena, pero Katy Perry cayó al suelo haciéndose viral.

Un dato que pocos conocen, es que la joven inmigrante venezolana de 22 años es una de las alumnas del método de canto que impuso en su academia la primera Latin American idol Mayré Martínez, también de Venezuela.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último