Celebs

Marjorie de Sousa se muestra sin maquillaje y enamora a sus seguidores

Marjorie de Sousa enamora a sus seguidores

Marjorie de Sousa ha sido protagonista de distintos escándalos por su pasada relación con Julián Gil. Ambos actores han tenido un divorcio muy mediático y la pelea por su hijo Matías ha sido desgarradora para los dos.

Sin embargo, más allá de la vida personal, tanto Marjorie como Julián están creciendo profesionalmente. Recientemente la actriz realizó una transmisión en vivo y lo hizo al natural. Algo que sorprendió a sus fans porque simplemente ¡lucía maravillosa!

Recomendados

Sin una gota de maquillaje demostró que su belleza no se esconde detrás de este valioso aliado. Sus seguidores quedaron totalmente encantados con esta prueba de belleza y no dudaron decírselo.

También puedes leer la continuación de la batalla legal entre Marjorie y Julián

La postal la subió a su Instagram para llamarlos a ver su conversación en vivo. Evidentemente la publicación tuvo 62,514 likes y aunque muchas mujeres fueron muy duras con sus críticas. Hubieron usuarias que hasta escribieron:

 “No valen nada sin maquillaje están bien feas”.

Algo que demuestra la perpetuación de los estereotipos femeninos y del belleza en general. Este tipo de tendencias en actrices demuestra que nadie es perfecto, que la naturalidad también puede ser hermosa, y que las mujeres son quienes deciden cuándo usar maquillaje y cuándo no. ¡Todas lecciones muy valiosas!

Afortunadamente abundaron los comentarios positivos.

“No hay nada mas hermoso que verte al natural”.

Sin embargo, también estuvieron aquellos que aprovecharon dicha plataforma para comentarle la terrible actitud que está tomando con Julián Gil.

También lee la venganza de Marjorie en bikini

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos