Espectáculos

Marbelle le robó el aliento a más de uno con esta fotografía

La cantante compartió una instantánea que dejó asombrados a sus seguidores.

Instagram @marbelle30

Marbelle comenzó su carrera musical en los años 90 y desde ese momento se ha mantenido vigente entre los colombianos gracias a sus looks, polémicas, escándalos y personalidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su carrera musical en este momento la ha dejado un poco de lado para una nueva etapa como presentadora de entretenimiento en el programa ‘Todo lo sé’, del canal 1, que junto a Sara Uribe y Violeta Bergonzi llevan los chismes más frescos de la farándula a la casa de los colombianos.

Después de ser cantante, actriz, jurado musical y compositora, ser presentadora ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado. Muchos aseguran que desde que comenzó se ha destacado, además por sus polémicas, por su belleza.

Esta nueva profesión ha hecho que sea mucho más activa en redes sociales y mucho más cercana a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

«Eres tan bella,Que ninguna canción será capaz de describirte», «Divino ese abrigo, te vez divina», «Estás linda, te felicito porque no te dejas afectar por las malas lenguas», «Estupenda, muchas bendiciones y saludos», escribieron algunos de sus fans en la última fotografía que compartió. 

Recordemos que en el 2017 Marbelle se sometió a una cirugía para bajar de peso y la intervención estética le ha funcionado de maravilla, pues luce una figura mucho más esbelta. Sin embargo, su carácter no es algo que haya cambiado en el paso del tiempo. En ese nuevo rol como presentadora, hace unas semanas lanzó unos duros comentarios acerca de la nueva faceta artística de  Mabel Moreno, actriz de ‘La ley del Corazón’ que interpreta junto a Juan Felipe Samper, la canción ‘Mi mala’. A lo que un usuario en twitter reaccionó y le pidió a las presentadoras que se retracten por lo dicho.

Luego de una fuerte pelea entre la presentadora y el usuario de Twitter, dejaron el tema. Sin embargo, algunas mujeres continuaron con la disputa, unas defienden a Marbelle y piden al usuario que la respete, mientras otros aplauden la respuesta de la artista y unos más la critican, pues creen que ella no debió ponerse al nivel del hombre que la insultó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último