Los Obama, Trump y May no están en la lista de invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El Palacio de Kensington anunció que la lista de invitados no incluye la presencia de autoridades y está conformada en su mayoría por familia y amigos de los novios.

Con el pasar de los días, el Palacio de Kensington ha revelado más detalles sobre la esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

En esta oportunidad se dio a conocer quiénes serán parte de la lista de invitados a la celebración. Llama la atención que ni el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ni el actual Donald Trump aparecen como invitados.

También se supo que la primera ministra británica Theresa May tampoco figura en la exclusiva lista, así como ningún otro político del Reino Unido.

Es oficial

A través de un vocero se dio a conocer la noticia.

“Se ha decidido que una lista de líderes políticos no es requerida para la boda del príncipe Harry y la señorita Markle. El gobierno de su Majestad ha sido consultado en esta decisión, la cual ha sido aceptada por la Casa Real”.

La noticia llamó la atención ya que Harry se ha mostrado cercano a Obama, han compartido en varias ocasiones, como en 2016 en una entrevista para la BBC y en los Juegos Invictus.

Los comentarios y comparaciones con la boda de su hermano William con Kate Middletton no se han hecho esperar, ya que en esa oportunidad fueron incluidas distintas autoridades internacionales.

Entre los detalles también se hizo de conocimiento público que la ceremonia será para unos 1.200 invitados.

La esperada boda se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la Iglesia San Jorge del Castillo de Windsor.