[FOTOS] Los looks sesenteros de la nueva temporada de "Perdona Nuestros Pecados"

La segunda entrega comenzará el próximo lunes.

Este martes se anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados", que comenzará el próximo 16 de abril.

La nueva entrega se ambientará en los años 60 y junto con la época, también cambiará el vestuario de los personajes de la teleserie de Mega.

En el caso de María Elsa (Mariana Di Girolamo), cambiará sus largas faldas por pantalones, el pelo ondulado por peinados con volumen y hartos accesorios.

En el caso de Mechita (Soledad Cruz), decidió cortarse el pelo para reflejar el cambio de su personaje y en esta entrega luce una melena corta y comentó a Lun su transformación. "Mercedes se va empoderando poco a poco. De ser esa niña tímida y matea, pasa a ser una líder feminista", dijo.

Otro de los cambios de look más comentados es el de Estela (Patricia Rivadeneira), quien ahora también lucirá un peinado distinto. "Me encanta el estilo de los gatos (ondulado en las puntas) porque me acuerdo de mi mamá", dijo al mismo medio.

Además, el resto de los personajes también sufrirá cambios como Augusta (Fernanda Ramírez) y Sofía (Paula Reyes), el maquillaje recargado y los estampados de colores serán los protagonistas.

Te recomendamos en video: