Las piernas de Andrea Legarreta causan sensación en redes sociales

La conductora está en su mejor momento

Muchas mujeres tienen un problema con la edad, pues la sociedad les ha dicho que cuando llegas a cierta edad dejas de ser sexy y atractiva, pero la realidad es otra. Sin importar si tienes 20, 30, 40 o más años, la sensualidad siempre será parte de tu vida y la prueba de ello es Andrea Legarreta, quien en las últimas semanas ha cautivado en redes sociales.

También lee: 6 claves para copiar el look de Andrea Legarreta

“Una mujer tiene la edad que se merece.” #CocoChanel#EsLoQueHay ❤️💋, escribió la conductora de 'Hoy' quien ha enloquecido a sus fans con una foto en la que muestra sus torneadas piernas.

"Así debe de ser, que digan su edad y no pasa nada muñequita", "Preciosa mujer con unas piernas espectaculares", "Cada día más hermosa", "Esa foto está espectacular ", "Y también la belleza Andy, tu porte es único, que hermosa eres", fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea.

 

“Una mujer tiene la edad que se merece.” #CocoChanel #EsLoQueHay ❤️💋

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La' lamentable' foto de Andrea Legarreta

A través del hashtag #TBT (Throwback Thursday) o de regreso al jueves, la conductora compartió cómo lucía cuando era joven y participaba en 'Valentina', telenovela en la que le daba vida a Constanza Basurto.

"Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja MUY chavita y con un look terrible en la playa! Jajajajajaja traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes!! Dios mío!! Que modas!! Esto fue en la telenovela #Valentina🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅", escribió la conductora

 

Te recomendamos en video: