Katheryn Winnick, la Lagertha de "Vikingos" confesó no sentirse femenina

La actriz de la popular serie Vikings, aseguró que nunca se vistió como niña cuando era pequeña, estas y otras asombrosas confesiones, te las revelamos

La escultural actriz canadiense, reveló recientemente que nunca se  ha considerado una mujer femenina, a propósito del lanzamiento de una marca de ropa íntima, que es parte de su imperio en esta nueva etapa como empresaria: "Katheryn Winnick Seduction".

La chica que da vida al personaje de Lagertha en la serie del género medieval "Vikings", confesó que se siente un poco extraña con esta nueva faceta, pues de niña nunca vistió como tal.

"Creo que es porque nunca me vestí como niña cuando era pequeña, era más chico. Solía ​​usar jeans, una camiseta cualquiera y amarra mi pelo en una cola de caballo cuando iba al Taekwondo. Para mí, hasta pintar mis labios es un desafío, no usar lápiz labial, acabo comiendo. Todavía me siento un pez fuera de agua en el momento de vestirme bien, prefiero usar los suéteres. Creo que hay alguna forma de estar de moda, pero sentirse cómodo al mismo tiempo ", detalló.

La rubia no solo ha sorprendido por estas declaraciones, sino por sus muchas otras intimidades que dan cuenta de una personalidad muy distinta a la que acostumbramos a ver en las pantallas y redes sociales, te compartimos algunas de ellas que de seguro, ni te imaginabas:

 

📸

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el 24 Mar, 2018 a las 12:57 PDT

 

Empoderada

Además de ser actriz y directora, Katheryn posee empresas en otras áreas, como su propia marca de perfume, su toma de fútbol, ​​su marca de vodka "Pure Wonder Winnick" y una franquicia de restaurantes llamados "Fat Winnick Burguer".

Echando por tierra el mito de que todas las rubias son tontas,  la Lagertha de "Vikings" además  de su idioma nativo que es el inglés, también habla fluidamente el ucraniano, ruso, francés e italiano.

Katheryn  cuenta con una certificación como guarda espaldas, y ha entrenado a actores y actrices para películas que exigían luchas.

Y es que las artes marciales son  parte de la vida de Katheryn, quien desde la infancia se dedicaba a esta disciplina alcanzando a ser banda negra en Taekwondo y Karate.

A los 21 años, ella ya era dueña de tres gimnasios de Taekwondo en Canadá y fue justamente su preparación física lo que la hizo merecedora de su papel como Lagertha.

Para finalizar,  Katheryn Winnick es nada más y nada menos que un nombre artístico,  pero su nombre verdadero es Katerena Anna Vinitska, de descendencia ucraniana.

La esbelta y sensual actriz aparenta mucho menos edad de la que tiene, pues cuenta ya con 40 primaveras  y nació el 17 de diciembre de 1977 en Ontario, Canadá.

Te recomendamos en video: