Espectáculos

¿Se adelantó el parto de Kate Middleton?

Todo parece indicar que Kate Middleton dará a luz más temprano que tarde. El nuevo bebé de los Duques de Cambridge podría estar por llegar

¿Es posible que la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle pase a segundo a plano y pierda las atenciones de la familia real británica? Podría ocurrir, pues contundentes acciones indican que Kate Middleton estaría siendo madre una vez más muy pronto, trayendo al mundo al tercer bebé de los Duques de Cambridge.

Los medios de comunicación del mundo entero se mantienen a la expectativa por lo que podría ser el nacimiento del nuevo bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los Duques de Cambridge.

 

Recomendados

 

Las especulaciones han aumentado en las últimas horas, pues el centro médico donde nacerá el nuevo bebé real ya cuenta con un importante dispositivo logístico propio del nacimiento de un miembro de la realeza.

Las inmediaciones del ala Lindo del hospital St. Mary’s de Londres ya muestran evidencia de que un acontecimiento especial está por ocurrir para los ingleses. En los alrededores del centro médico ya  han sido colocados carteles que dicen “no estacionar”.

Además a las afueras del hospital, también han sido colocadas las barreras desde donde se disponen los medios de comunicación para hacer la tan esperada foto de presentación del bebé. Los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo ya tienen experiencia en esto, pues el recién nacido será su tercer bebé.

Kate Middleton dio a luz a sus primeros dos hijos el príncipe Jorge y la princesa Carlota en este centro médico, así que su paso por los pasillos será familias para los Duques de Cambridge.

 

 

 

 

¿Cómo se llamará el nuevo bebé real?

El nombre del pequeño y su sexo serán secretos hasta después de su nacimiento. La casa real ha anunciado que su protocolo comunicacional determina que una vez haya nacido el bebé, los Duques de Cambridge saldrán a las afueras a presentarlo al mundo; en ese momento conoceremos el sexo del recién nacido.

Sin embargo, el nombre del nuevo bebé real, no será anunciado sino hasta días después. Las normas reales establecen que primero debe ser notificada la reina Isabel II de Inglaterra y luego, el mundo entero.

Las casas de apuestas británicas aseguran que el bebé nacerá el próximo 23 de abril,  sin embargo, todo está preparado en el hospital St. Mary’s de Londres para reservar los espacios desde el pasado 9 de abril hasta el próximo 30. Los estacionamientos han sido suspendidos en esas fechas.

Kate Middleton será atendida por tercera vez por su ya ginecólogo de confianza Alan Farthing, de 54 años, quien después de esta ocasión pedirá su jubilación. La familia realha reservad una sala de partos privadas y una suite que asciende a los seis mil euros las primeras 24 horas, en caso de que el bebé venga al mundo por parto natural; si se tratase de cesárea el costo ascendería a siete mil setecientos euros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos