Jessica Simpson “trabaja muy duro” para volver a ser madre

La cantante de música pop se apartó de los escenarios para dedicarse a su familia por completo.

Con dos pequeños en casa, Jessica Simpson y Eric Johnson no descartan la idea de traer un nuevo integrante a la familia.
Jessica Simpson es hoy por hoy una adorable madre de familia y atrás quedó la faceta de la rubia despampanante que bailaba al ritmo del pop. Tomando en consideración las complicaciones que pudiera acarrear un embarazo a sus 38 años, la cantante no deja de sentir el instinto materno. Recientemente reveló que junto a su marido, el exjugador de fútbol americano, “trabajan es ese cometido”, ya que ciertamente le gustaría volver a vivir la dulce espera de un nuevo bebé.

"Mi marido y yo siempre estamos trabajando en ese sentido. Pero la verdad es que no sabemos qué va a pasar. Sería un milagro si ocurriera", aseguró la intérprete de éxitos como “Irresistible”.

Hermanito o hermanita

La cantante Jessica Simpson, que en el pasado tuvo un romance con Nick Lachey, ya ha experimentado la maravillosa etapa de ser madre, con los pequeños Maxwell de 5 años y Ace de 4. Con estos dos retoños creciendo aceleradamente, Jessica confesó no tener miedo a un nuevo comienzo con un futuro hermano o hermana.

"Mi hija va a cumplir seis años el 1o. de mayo, mientras que mi hijo llegará a los cinco el próximo 30 de junio.

"Y claro, cada vez que lo pienso me digo a mí misma: Espera, este niño ya no es un bebé, es casi un hombrecito. Y encima mi hija ya se piensa que es una adolescente, por lo menos Ace todavía se porta como un bebé en ciertos aspectos", explicó la artista.

Con todos los quehaceres de su rol como madre, Jessica asegura que aún le queda tiempo para la intimidad con su pareja, algo que sin duda ha sido clave para mantener la llama viva.

"Hay momentos en los que necesitamos disfrutar de algo de tiempo para nosotros solos. Por ejemplo, hace poco viajamos los dos juntos sin los niños y pudimos dedicarnos toda nuestra atención el uno al otro", comentó Jessica Simpson.