Espectáculos

Famosa modelo colombiana ahora es pastora de iglesia

“Yo empecé a conocer a ese Jesús” dijo la modelo barranquillera.

Angie Sanclemente la modelo colombiana que fue detenida en el 2010, en Argentina, después de ser acusada de hacer parte de una red que traficaba drogas y pagar una condena, rompió silencio y confesó que su vida dio un radical cambio después de todo lo que pasó y ahora se dedica a ser Pastora de iglesia.

Según contó en entrevista con el programa La Red, tuvo una relación sentimental con Nicolás Gualco, un modelo argentino que la involucró en el negocio del narcotráfico, la artista reconoció que era totalmente consciente de que su pareja tenía “negocios raros” y añadió que eso la parecía normal. Además, aclaró que no estaba enamorada sino que estaba pensando en los beneficios materiales que le podrían significar ese noviazgo.

La modelo colombiana y otras cuatro personas fueron condenadas por narcotráfico por la Justicia argentina en un juicio que concluyó en noviembre del 2011. La sentencia fue confirmada por un tribunal de alzada, la causa se inició en diciembre del 2009 al descubrirse un alijo de 55 kilos de cocaína en el aeropuerto de Ezeiza, con destino intermedio en México y final en España.

Recomendados

Sanclemente, fue detenida el 26 de mayo del 2010 en un hostal de Buenos Aires con su fisonomía cambiada, luego de permanecer cinco meses prófuga.

“Yo quería tener mi carro, subir mi nivel de posición en la sociedad…Durante esos 5 meses aguante hambre, pero siento que me lo merecía por haberme involucrado en cosas malas”.

Un juez la condenó a 6 años y 8 de meses de prisión, pero solo cumplió la mitad de la condena. Y en la cárcel vivió momentos muy difíciles que la acercaron a Dios.

“Yo limpiaba la cárcel, lavaba los baños de las visitas, trabajaba en la lavandería lavando la ropa de las guardias…Había una mujer que todos los lunes iba a ensañarnos la palabra de el Señor, y yo empecé a conocer a ese Jesús”.

Al cumplir 3 años y 4 meses en la cárcel, Sanclemente fue deportada a Colombia y se recuperó económicamente gracias a un canal de televisión que le pagó por unas declaraciones. Ahora contó que tras dedicarse un tiempo a predicar la palabra de Dios, actualmente es pastora cristiana y tiene una fundación llamada Los Pies de Cristo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos