Así promete ser el final de temporada de 'Grey's Anatomy'

La actriz que protagoniza la seria dramática, Ellen Pompeo aseguró que se tratará de un "final clásico de Grey"

Si pensabas que ya era hora de poner fin a las interminables horas de drama, llanto y emociones fuertes tras 14 temporadas de la serie Grey’s Anatomy, pues te equivocas.

Grey


Grey's Anatomy
Temporada 13
$661.00
botonadquierelo-402880d13d6bc272de871c7acedaf49d.jpg

Todo parece indicar que vendrán muchas más desventuras para  Meredith, quien no parece hallar la verdadera felicidad durante los cientos de episodios de la serie, inspirada en las peripecias de atractivos  médicos que hacen de todo para hallar el amor de sus vidas, pese su ajetreado estilo de vida.

A solo seis capítulos del final de la temporada 14,  y luego de haber leído el guión, su protagonista Ellen Pompeo,  adelantó desde  su cuenta en Twitter que el desenlace de la última temporada escrita por Shonda Rhimes será: desgarrador.

 

 

You know it was classic Greys….devastating with a side of absurdity 💔💔💔 https://t.co/KwEexPHSD1

— Ellen Pompeo (@EllenPompeo) 6 de abril de 2018

“Tú sabes, es un clásico “Grey”… devastador con un lado absurdo”, es lo que comenta Ellen en su tuit.

Nada nuevo

Los rumores no se hicieron esperar y todo apunta a que alguno de los personajes más queridos de la serie, como ya se ha hecho costumbre, morirán.

Dichas especulaciones aumentan luego de conocerse que las actrices Sarah Drew quien interpreta a April Kepner y Jessica Capshaw, quien personifica a Arizona Robbins, no seguirán participando en la próxima temporada debido a “razones creativas”, según aclararon los productores de la serie con más años al aire contando historias sobre médicos.

Sin embargo, los seguidores de la serie ya tienen su teoría y aseguran que es más probable que April sufra un accidente a que Arizona, debido a sus personalidades y a que Arizona ya tuvo su cuota de drama en temporadas anteriores.

Será en mayo cuando se conozca el desenlace de esta décima cuarta temporada de  "Grey's Anatomy", una serie que se ha caracterizado por escalofriantes finales.

Te recomendamos en video: