Espectáculos

¡Crisis en la casa de las Kardashian! Se le adelanta el parto a Khloé

Las últimas horas han sido críticas para la socialité

Un reporte publicado por el portal TMZ afirma que Khloé Kardashian ha sido remitida a un centro médico de la ciudad de Cleveland, debido a constantes contracciones en medio del huracán mediático que protagoniza.

Espera a su primera hija con Tristan Thompson, pero en las últimas 48 horas empezaron a circular más y más pruebas de que el jugador de la NBA le era infiel.

También lee: El fallido historial amoroso de Khloé Kardashian

Recomendados

En medio de la indignación, la familia de Khloé ha cortado todo nexo con Tristán. Éste último se presentaría esta noche en un juego desde el estadio Cleveland for the Cavaliers, aunque ningún representante legal de ninguna de las partes ha dado declaraciones que aclaren el escenario. En paralelo todos los miembros de la familia Kardashian-Jenner han decidido dejar de seguir al astro del baloncesto.

Lo que sí ha quedado claro es que tanto Khloé como Tristán han cortado su relación, un nuevo reporte afirma que Tristan solo le pidió disculpas vía mensaje de texto a la madre de su segundo hijo.

Mientras todo esto sucede y se descubren más detalles del los diferentes encuentros de infidelidad del jugador de la NBA, Kris Jenner, madre de Khloé, se ha trasladado al centro hospitalario donde se encuentra. El parto no había sido programado para estas fechas, se presume que los diferentes eventos alteraron a la madre primeriza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos