Conócelas: ellas serán las nuevas 'Las muñecas de la mafia'

El vicepresidente de Producción y Contenido del canal, Dago García detalló que esta segunda parte no se limitará a registrar la evolución de los personajes en ocho años.

La segunda parte de las muñecas de la mafia está cada vez más cerca. El canal colombiano Caracol informó que ya inició oficialmente el rodaje.

Las actrices Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, serán las nuevas muñecas,de esta súper producción del Canal Caracol, que espera que esta temporada sea tan buena y mejor que la anterior.

El vicepresidente de Producción y Contenido del canal, Dago García detalló que esta segunda parte no se limitará a registrar la evolución de los personajes en ocho años, sino que además hará un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico, y el papel de las mujeres en este universo.

La primera temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ estuvo al aire en el 2009 y participaron grandes actores como Julián Román, Angélica Blandón y Yuly Ferreira.

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, explicó que la historia será vista de manera totalmente diferente y manteniendo los “condimentos” que la pusieron en la fama internacional.

Osorio aseguró que esta producción superará todas las expectativas.