El curioso detalle de la foto de China Suárez del que se percataron sus seguidores

Sacó más de una carcajada en redes sociales.

La actriz y modelo argentina, Eugenia "China" Suárez, acostumbra a compartir fotos cotidianas en su cuenta de Instagram, en la que la siguen unos 2 millones y medio de usuarios.

En esta ocasión la actual pareja de Benjamín Vicuña, publicó una imagen en la que aparece amamantando a Magnolia, sin embargo pasó por alto un importante detalle.

Junto al retrato, la actriz añadió un mensaje sobre la importancia de tomarse la maternidad con tranquilidad y sus fans advirtieron que al parecer Magnolia estaba haciendo un gesto obsceno con su mano.

"Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos 💩. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada", escribió.

"jejeje que linda es magnolia ya arrancó con sus travesuras", "jajaja…mori d risa con la foto 😂", "Jajjaja encima te saca el dedo del medio 😂", le comentaron sus fanáticos.

Te recomendamos en video: