Espectáculos

Como el buen vino: Así ha evolucionado Brad Pitt con el paso del tiempo

El actor Brad Pitt no ha salido airoso del paso del tiempo, pero aún así sigue siendo uno de los más atractivos de Hollywood

Las arrugas que ha ido ganando el rubio actor norteamericano Brad Pitt no esconden su innegable atractivo físico, que sin duda, fue lo que le abrió las puertas de Hollywood y la fama. Brad afronta los 54 años soltero, aunque en proceso de separación legal, con mucho trabajo y un posible nuevo amor.

La famosa seria Dallas, en el año 1987, fue la primera en mostrar al mundo el rostro de aquel joven actor de 24 años, que aunque no tuvo un papel protagónico se supo destacar abriéndose puertas.  Desde entonces Brad puso tener apariciones en otras series y programas de televisión. En paralelo cumplía ciertos roles como modelo, pero esto no era suficiente para él.

Finalizaba la década de los años 80 y Brad Pitt aún no alcanzaba roles de prestigio, pero fue en el año 1991 cuando la prensa reconoció su trabajo como reparto en la película Thelma & Louise. Desde entonces vendrían nuevos retos actorales.

Recomendados

El nombre de Brad Pitt ya no sería parte de las lista de reparto. Ahora figuraba entre los principales. Historia de Hollywood como A River Runs Through It, en el año 1992 y Entrevista con el vampiro en 1994, sirvieron de antesala para su destacado papel en el drama de 1994, Leyendas de Pasión junto con el actor Anthony Hopkins, rol que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro.

 

Al año siguiente volvió estar nominado a los Globos de Oro por su papel en la cinta de ciencia ficción Doce Monos, esta vez se fue con la estatuilla a casa como actor de reparto, aunque la del Oscar sólo le quedó cómo añoranza de un nominado.

Ya la crítica tenía como referencia a Brad Pitt; no era sólo un actor de cara bonita, sino que además podría afrontar roles interpretativos exigentes. Otras películas como Fight Club en 1999 y Ocean’s Eleven  en el 2001, Ocean’s Twelve en 2004 y Ocean’s Thirteen en el año 2007 sirvieron para seguir engrosando su book actoral.

 

 

Las películas Troya y Sr. y Sra. Smith, en los años 2004 y 2005, respectivamente, marcaron su referencial taquillero. Atravesaba uno de sus mejores momentos comerciales.

En 2008 llega su segunda nominación a los premios de la Academia, el más importante en el mundo de Hollywood, dicho reconocimiento llegó por su actuación protagónica en el filme El curioso caso de Benjamin Button. Cuatro años más tarde llega una nueva nominación como actor principal, se trataría de la película Moneyball.

 

Pero además de sus actuaciones Brad Pitt siempre ha sabido aderezar los titulares de la prensa rosa con noticias sobre su vida personal. Aunque ha siso calificado varias como uno de los hombres más guapos y sexys del mundo, Brad sólo ha tenido tres relaciones formales con cierta estabilidad.

Su colega actriz Gwyneth Paltrow fue una de las primeras en destacar como pareja de Brad, pero su relación fue eclipsada por el romántico matrimonio de cinco años de Pitt con Jennifer Aniston, quien también lo vio partir hasta llegar a brazos de Angelina Jolie, cuya relación dejó en su vida una lista de seis hijos; tres adoptados: Maddox, Zahara, Pax y tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos