Adriana Barrientos por diagnóstico: "De solo pensar los riesgos se transforma en una pesadilla"

La modelo está preocupada y espera un milagro.

La modelo Adriana Barrientos fue intervenida este lunes por un extracción de amígdalas, a raíz de lo que se descubrió que presenta un tumor en las cuerdas vocales.

La situación tiene muy preocupada a la modelo que ayer presentó signos positivos de recuperación, sin embargo deberá someterse a otra inversión y el panorama no es muy esperanzador.

A través de su cuenta de Instagram, ha mantenido actualizados a sus más de 300 mil seguidores y fue por este mismo medio en que confirmó estar a la espera de un milagro.

Según relató en el texto que acompaña la foto, tiene miedo porque el post operatorio de la nueva cirugía la tendría más de un mes sin hablar.

"Es una operación a la cual le tengo terror y su post operarorio me dejaría sin hablar más menos 1 mes según lo que me he informado, tengo mucho susto", escribió.

 

Gracias a todos mis leones bellos por la preocupación y cariño , ayer me sacaron las amígdalas y vieron que mi tumor tendrá que ser operado , esperaremos los 10 días de rehabilitación de mi garganta y asistiré a un fonoaudiologo , he allí que espero que ocurra el milagro , hay pocas posibilidades de que pueda ser tratado solo por el , el médico me comentó que hay grandes posibilidades que tengan que operarlo ,de ser así , es una operación a la cual le tengo terror y su post operarorio me dejaría sin hablar más menos 1 mes según lo que me he informado , tengo mucho susto. Animo y fuerza para quienes están pasando por enfermedades !! De solo pensar los riesgos que corro se transforma todo en una pesadilla , pero soy Cristiana y tengo mucha fe en Dios , estaré rezando para que algún pequeño milagro exista para mi. Esta foto me la tomo mi amigo 📸 @thepepestyle antes de operarme , solo espero estar bien de nuevo para volver a brillar como siempre ! Gracias a mis amigos y familiares por su cariño y contención , no puedo creer aún lo querida que soy por mi entorno ,aunque son añooooos de amistad con todas las personas que me han visto en mis fotos y vídeos , mención especial a mi pololo que se ha portado increíble conmigo a pesar del poco tiempo que llevamos te adoro pompón ❤️ !! Hermanito palabras más de agradecimiento para ti no hay @eliasbarrientosc me hubiese gustado grabarte dandome de comer como lo hiciste ayer ! Se nos cambiaron los papeles de cuando eras guagua y te daba yo la comida te amo con todo mi ❤️ #amor #amigos #familia #pompon

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

"De solo pensar los riesgos que corro se transforma todo en una pesadilla", dijo.

La Leona quien se ha mantenido de buen ánimo y ha sido acompañada por su familia, pareja y amigos, agradeció la preocupación y envió ánimo a quienes están en una situación similar a la de ella.

Pese a que dice ser creyente está intranquila con respecto a su tratamiento. "Estaré rezando para que algún pequeño milagro exista para mí", escribió.

Te recomendamos en video: