Espectáculos

El villano de ‘Black Panther’ protagoniza una sexy portada y es todo lo que necesitas ver

Michael B. Jordan se confesó con la revista Men’s Health y reveló detalles de su vida privada

Si ya viste Black Panther, de seguro disfrutaste de su interpretación como N’Jadaka o Erik «Killmonger» Stevens, se trata del joven actor Michael B. Jordan que participa en esta adaptación de Marvel Studios que exitosamente distribuyó Walt Disney Studios Motion Pictures y que ya se posiciona como el décimo film con más taquilla de la historia. En una reciente entrevista con Men’s Health reveló detalles sobre cómo se siente tener un nombre como el de él, referencia al icono del deporte, Michael Jordan:

«Soy competitivo. Quiero competir en todo lo que hago. Eso vino de mi nombre. Al crecer en los deportes y tener un nombre como Michael Jordan y ser objeto de burlas, tuve que competir. No podía ser el tipo con el nombre y no ser bueno en algo. Eso se extendió a todo. Por eso siempre pienso que tengo que ser tan bueno, o incluso superarlo al que sea el mejor»

Recomendados

También comentó sobre su postura ante todas las voces que quieren ser escuchadas en medio de muchos conflictos a la vez:

«La tecnología tiene mucho que ver con esto. Es más fácil para las personas unirse, pararse una detrás de la otra. No importa cuál sea tu campo, ya sea la igualdad de género, el movimiento Time’s Up o la selección de diversidad, siempre será una batalla de ida y vuelta. Pero esta vez se siente diferente. A veces necesitas tener la misma conversación una y otra vez hasta que se quede. Tal vez este es el momento en que comienzan a propagarse esos ideales».

Otra de las preguntas que no podían faltar en esta entrevista era si conocía al Michael Jordan original:

«Nunca he conocido en persona a Michael Jordan. No quiero conocerlo oficialmente hasta que esté en un punto en el que él sepa quién soy, yo claramente sé quién es. Sería un encuentro lleno de respeto mutuo. Hasta entonces solo sería como una broma del tipo que tiene tu nombre y la verdad es que no quiero eso. Entonces eso me empuja a seguir trabajando también. Estas cosas me motivan «.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos