Espectáculos

¡Así se prepara el té ideal de una Reina! Lee este paso a paso del Mayordomo Real

El mayordomo de la Casa Real ha revelado la receta del té perfecto de una Reina

Para los británicos tomar té es un rito casi infaltable en sus rutinas diarias, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué a ellos les gusta tanto tomar té? Es una tradición para todos los estratos sociales y por supuesto la realeza no escapa a él. Veamos cómo debe tomar el té, una verdadera reina, según un ex mayordomo real.

 

Un mayordomo de la Casa Real Británica ha desvelado detalles de cómo la reina y sus familiares toman el té. Son indicaciones sencillas que cualquiera puede poner en práctica.

Recomendados

 

En la serie de la BBC ‘Three, Miss Holland’, el ex mayordomo de la familia real británica de nombre Grant Harrold, reveló los cuatro sencillos pasos para hacer un té ideal.

Estos serían los pasos para preparar un té digno de la propia Reina Isabel II:

 

  1. Agrega el té en la taza usando una tetera;
  2. Añade leche al vaso siempre después del té, nunca antes;
  3. Mueve hacia delante y hacia atrás, nunca en movimiento circular y nunca toque los lados;
  4. Bebe ¡No chupes la taza!

 

Tomar té es una ceremonia tradicional para los habitantes del Reino Unido. Es algo que se puede degustar con leche, limón, azúcar o solo; resultan elementos ideales para esta bebida que también es un estimulante natural gracias a la presencia de un aminoácido llamado teanina, según la BBC.

 

La antropóloga Kate Fox, autora del libro ‘Observando a los ingleses’ detalla parte de los códigos en torno a la bebida del té. Asegura que “echarle azúcar al té es asumido por muchos como un indicador infalible de pertenecer a las clases bajas: incluso una cucharada es un poco sospechoso; más de una y eres clase media baja; más de dos y definitivamente eres de la clase baja».

 

«Hacer el té es una actividad perfecta para evadir ciertas situaciones: cuando un inglés se siente incómodo o en una situación embarazosa socialmente, casi siempre comienza a preparar té», agrega Fox.

 

La Organización de Té e Infusiones reporta que sólo en Reino Unido se consumen 60.000 millones de tazas anualmente, esto podría traducirse en el promedio de 900 tazas por cada hombre, mujer o niño inglés. Evidentemente, ciertas condiciones aplican.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos