Espectáculos

Conoce a la mujer que logró robarle el corazón a Gianluca Viacchi

La modelo venezolana, Sharon Fonseca compartió una foto en redes sociales que desató los rumores sobre el supuesto romance

Después de popularizarse a través de las redes sociales con su excéntrico baile a bordo de un lujoso yate, el multimillonario italiano  Gianluca Vacchi, vuelve a acaparar la atención del público, pero esta vez por su hermosa compañía, quien sería según los rumores, su nueva pareja.

Se trata de la modelo venezolana, Sharon Fonseca, con la que el muy entrado en edad, pero bien conservado italiano compartió una instantánea en las redes sociales.

En la imagen se logra apreciar un sutil roce de manos  y una amplia sonrisa en el rostro de ambos que sugieren mucha picardía.

Recomendados

Como ya es costumbre, Gianluca aprovecha para exhibir sus lujos, y en esta oportunidad, la que sería su nueva adquisición, aparece a su lado a bordo de una moto con sidecar de los años sesenta en Miami Beach.

A Gianluca Vacchi se le conoce por ser un joven de 50 años que vive la vida de la manera más desenfadada posible.

A este inversor, modelo y DJ europeo le gusta estar siempre bien acompañado por féminas y en esta oportunidad optó por una latina.

Nuevo amor

En el pasado, el multimillonario sostuvo una relación con la modelo italiana Giorgia Gabriele, por cerca de tres años.

Tuvo un apasionado pero fugaz romance con Miss Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez y ahora, parece que Sharon Fonseca estaría en la mira del magnate.

La joven modelo venezolana llamada Sharon Fonseca, también compartió la polémica foto junto a Vacchi y escribió: “Cuando esté en Miami”podríamos viajar como en los años 60″.

Aunque Vacchi no se ha pronunciado al respecto, sabemos que siempre está haciendo de las suyas.

Hace unas semanas se sumó al X Challenge, y posteó un video en el que hacía alardes de su cuerpo a los 50 años y de sus tatuajes, mientras bailaba al ritmo de la candente canción Ahora, de J Balvin.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos