Espectáculos

Afirman que Edgar Vivar, ‘El señor Barriga’ es gay

Una publicación señalaría al actor por mantener oculto que es gay.

Edgar Vivar, el actor reconocido por su emblemático personaje ‘El señor Barriga’ en la serie mexicana ‘El chavo del ocho’ habla sobre su vida privada.

PUBLICIDAD

La entrañable serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños en los 70 siempre ha llamado la atención, al igual que los actores que dan vida a sus personajes.

En el ojo del huracán

En esta oportunidad ‘El señor Barriga’ es el centro de la polémica luego de que varios famosos lo mencionaran en el libro “Soy gay  ¿y tú? Publicado por el periodista Alfredo Cervantes de Landa.

En la mencionada publicación se refieren al actor como una de las personalidades de la farándula que oculta su orientación sexual.

El recordado dueño de la vecindad, declaró al diario mexicano Debate que se encuentra preparando un libro con sus memorias, donde tocará, entre otros temas, el de su sexualidad.

“He decidido que este libro se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme”

Vivar aprovechó la oportunidad para hablar de la enfermedad que padece. Sin precisar muchos datos habló de su diagnóstico de Alzheimer.

La polémica no es ajena en la vecindad del chavo

Muchos son los titulares que han acaparado los protagonistas de la exitosa serie de mas de 200 capítulos.

Entre los escándalos son recordados la polémica foto del elenco junto a Pablo Escobar, los rumores del uso de drogas de Ramón Valdez (Don Ramón) y las constantes demandas por los derechos de uso de los personajes.

La enemistad entre los actores es conocida desde la época en que juntos hacían reír a grandes y chicos en la inolvidable vecindad del chavo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último