Celebs

Ricky Martin y Maluma otra vez juntos por una razón

Los cantantes interpretaron su éxito Vente pa´ ca

El puertoriqueño Ricky martin sorprendió a todo el público presente en el concierto de Maluma en la ciudad de Los Ángeles cuando se unió al colombiano.

Los sensuales cantantes enloquecieron a las fanáticas al interpretar su éxito “Vente pa ca”. “¡Qué enorme placer compartir el escenario contigo maestro! esta sorpresa estoy seguro no se la esperaban” escribió Maluma en su Instagram junto con fotografías del momento en tarima.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

Martin, a quien recién vimos protagonizando American Horror Story: The Assasination of Gianni Versace al lado de Edgar Ramírez, también publicó en su Instagram una fotografía con el colombiano “Qué gran público el de anoche en L.A. Que sigan los éxitos Maluma. Fuerza y enfoque”.

 

La canción “Vente pa ca” fue todo un éxito en el mercado latino, alcanzando mas de mil millones de reproducciones en YouTube.

Maluma ha arrasado durante su gira en Estados Unidos, agotando cada fecha que ha presentado.

Recientemente, apareció en la versión americana de la revista Rolling Stones con un artículo sobre su crossover al mercado anglosajón donde dijo “no quiero que me conozcan como el cantante de reggaetón, quiero que me conozcan solo como Maluma”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos