Rachel McAdams tuvo a su primer hijo en secreto

La eterna 'Regina George' de "Mean Girls" ya se convirtió en madre y lo hizo en secreto

Probablemente aún recuerdes su divertida interpretación como la malvada 'Regina George' en 'Mean girls' o tal vez sus apasionadas escenas con Ryan Gosling en 'The Notebook', si aún tienes frescos esos recuerdos, seguramente te alegre mucho saber que Rachel McAdams se convirtió en madre por primera vez a sus 39 años de edad, sucedió en secreto mientras que su representante ya confirmó la noticia.

Este es el primer hijo entre la actriz y el escritor Jamie Linden, ambos iniciaron una relación en 2016, fue en febrero de 2018 que se confirmó el embarazo de McAdams, desde entonces ambos han sido vistos en diferentes puntos de la ciudad y comercios donde residen. Ambos fueron fotografiados haciendo compras para el bebé que esperaban cargando diferentes tipos de muebles y lenceria. La actriz dio a luz a un niño.

https://twitter.com/HlywdPipeline/status/983519310197870593

Su última aparición en público fue en septiembre pasado. Recordemos que McAdams mantuvo una relación en la vida real con el mismísimo Ryan Gosling, mientras que el padre de su hijo, Jamie Linden, escritor de "Dear Jhon" fue pareja durante un buen tiempo de la actriz Zoey Deschannel, protagonista de la serie de comedia "New Girl" que este año llega a su final tras su exitoso trayecto.

Te recomendamos en video: