Espectáculos

Esto es lo que Meghan Markle y el príncipe Enrique harán con sus regalos de boda

Los futuros esposos reales pidieron a sus invitados que entreguen donaciones a instituciones benéficas

Avanzan los preparativos para la boda del año.  Meghan Markle y el príncipe Enrique afinan junto con su equipo real los detalles de su encuentro nupcial previsto para el venidero 19 de mayo, pero previo a la ceremonia, los novios han pedido a sus invitados que los regalos los hagan a manera de donaciones.

La capilla de San George, en el castillo de Windsor, será el sitio donde se den cita cientos de invitados para ser testigos de cómo el príncipe Enrique, el menor de los hijo de la princesa Diana de Gales.

Como es un tradición los novios recibirán regalos muy especiales, pero a ellos no les hacen falta, por lo que han decidido pedir a sus invitados que, si desean hacer algún regalo, lo hagan a manera de donaciones a instituciones u organizaciones sin fines de lucro.

Recomendados

Un portavoz del Palacio de Kensington informó que «el príncipe Harry y Maghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones elegidas», pero explicó que estas fueron seleccionadas por «representar varios asuntos o temas sobre los que se sienten enamorados».

«Deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas”, son algunas de las áreas de trabajo en las que se enfocas las instituciones que recibirán las donaciones de la boda.

«Muchas de ellas son organizaciones caritasas pequeñas, y la pareja se satisface en poder ampliar e iluminar su trabajo», agregó el vocero de Kensington.

Las  siete organizaciones son:

CHIVA (Asociación de VIH infantil);

 

Crisis;

 

Fundación Myna Mahila;

 

Scotty’s Little Soldiers – que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas

 

StreetGames;

 

Surfers Contra Sewage (Surfistas contra aguas residuales)

 

Fundación para la Vida Silvestre del Reino Unido

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos