Maluma aparece en ropa interior y enciende las redes sociales

El cantante compartió una fotografía muy reveladora y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Maluma no deja de sorprender a sus seguidoras. Para nadie es un secreto que su belleza cautiva millones de miradas alrededor del mundo, sin embargo, en esta ocasión dejo ver un 'poquito' de más.

 El cantante paisa compartió por medio de su Instagram una sensual fotografía donde se deja ver un corto bóxer de color gris y sin camisa frente al espejo de su camerino. A las pocas horas de haber compartido la imagen ya superaba el millón de 'Me gusta', acompañado de cientos de comentarios.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Qué belleza de hombre", "Eres hermoso", "Recién salido de la ducha, se ve hermoso", "Un hombre lleno de talento y sensualidad, me derrito", "Ponte ropa", "Si alguien se lo encuentra antes del concierto le da un paro cardíaco", escribieron algunas de sus seguidoras en la red social.

Sin embargo, esta instantánea dejó pensativa a más de una, por el solo hecho de imaginar que el intérprete de 'El préstamo' pueda pasearse y estar así en ropa interior, en los camerinos antes de iniciar sus conciertos.  Así lo expresaron en los comentarios de la publicación donde también exaltaron los notables atributos físicos de Maluma, esos que lo hacen uno de los hombres más atractivos y deseados por muchas, no solo en Colombia, sino en el mundo entero.

Recordemos que Maluma se encuentra en la gira de su nueva producción F.A.M.E., en Estado Unidos. En su último concierto Ricky Martin sorprendió a las fans del 'Pretty Boy', como invitado especial en el concierto que tuvo lugar en Los Ángeles.  Allí los dos artistas cantaron a dúo el éxito ‘Vente pa’ca’ con la energía que los caracteriza.

Te mostramos en video: