Celebs

Luis Fonsi confesó que habrá gente harta de escuchar “Despacito”

El cantante habló de su exitoso tema musical

El puertorriqueño Luis Fonsi sigue cosechando éxitos en su carrera con sus más recientes éxitos “Échame la culpa” con Demi Lovato y “Despacito” con Daddy Yankee.

La canción con el video más visto de la historia en Youtube, «Despacito» aún sigue aumentando sus vistas en la plataforma. Recientemente, el cantante reveló que ya tenía más de 5 billones de reproducciones.

Sin embargo, Fonsi declaró en una reciente entrevista: “Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharlo”.

Recomendados

También resaltó que espera que el exitoso tema haya ejercido una influencia positiva,

“Pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano”.

Compañeros como Ricky Martin se quitan el sombrero ante lo obtenido con el tema “Despacito”

«Siempre hay excepciones, pero hay como una fraternidad de artistas. Si te va bien representando a la música latina, nos va bien a todos. Desde mi punto de vista, la música es para compartir, no para competir», aseguró el puertorriqueño.

En estos momentos Fonsi triunfa también con su último sencillo, «Échame la culpa», del que grabó una primera versión en solitario antes incluso de componer «Despacito».

«La número 1 en mi lista de deseos fue Demi Lovato. Siempre me ha gustado su voz. Me parece una artista genuina, transparente, que ha pasado por mucho a su corta edad y que cuando canta, emociona», dice sobre la estadounidense.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos