¿Qué pasó en la vida de Pipe Calderón y Nanis Ochoa después de su separación?

A un año de su separación con cantante Calderón la modelo confesó que está lista para estar con alguien más.

Pipe Calderon y Nanis Ocha se casaron en el 2013, sin embargo su historia de amor no fue hasta que la muerte los separe. Durante los tres años que duró su matrimonio se levantaron constantemente rumores de una posible separación, alimentado por las discusiones y apariciones en público, que terminaron de la peor forma.

Mientras los dos vivían su mejor época laboral, él estaba dentro de los cantantes urbanos top del momento, mientras que ella estaba comenzado su carrera actoral de la mano de pequeñas participaciones en producciones como 'Revenge' y 'Dopamina Shock'. Se levantaron rumores de un posible divorcio, por el horario que ambos mantenían, además, durante algunas entrevistas se les podía ver una constante lucha sobre la posibilidad de ampliar su familia con un hijo, ya que ella se negaba y él no lo descartaba como una opción.

Finalmente en el 2016 anunciaron su separación, pensando que se alejarían un poco del ojo público. No obstante los paparazzis no los dejaron respirar. Se levantaron algunos chismes de que Calderón habría dejado a la modelo por la ex-Señorita Huila, Betty del Mar Aldana. Sin embargo cuando se desmintió, llegó una tragedia que prendió la alarma en todos los medios del país.

La Nanis Ochoa junto a Alejandra Serje y Diana Franco sufrieron un grave accidente, esto, cuando el carro en el que viajaban se fue por un barranco en la vía que comunica a Rionegro con Bucaramanga. Aunque fue algo grave, afortunadamente las tres están en un estado de salud estable y las lesiones no fueron comprometedoras.

Luego de este acontecimiento la rivalidad se revivió cuando Pipe Calderón afirmó en redes sociales que no se trataba de nada importante si la modelo había tenido tiempo de grabar videos luego del accidente. Videos con los que las autoridades se guiaron para llegar a lugar donde se encontraban.

Dios existe! Y grande es su misericordia! nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor Jesus te amamos🙏🏼 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en la que estábamos y nunca lo montamos en redes sociales, se los enviamos a nuestros amigos y familiares 4. El 123 no contesto en el momento! Se manifestaron luego de que las personas vieran el vídeo y empezarán a reportar el accidente 5. El conductor está ileso, gracias al señor! Agradecemos su respeto, consideración en este momento difícil💗

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

Luego de todo el drama, este año, Nanis Ochoa apareció frente a cámaras y confesó en una entrevista para el programa 'Lo se todo' que está lista para abrir nuevamente su corazón, sin embargo, no quiere que su futura pareja este relacionada a la farándula colombiana o sea pública, evitando a toda costa repetir la historia que vivió con su exesposo.

Irónicamente Pipe Calderón confesó al mismo programa que ya superó la tusa y está preparado volver a tener una relación, sin embargo, no le da importancia a si es de la farándula colombiana o no, él está dispuesto a todo.

Pipe Calderón

#LoSéTodo Pipe Calderón asegura que no tiene tusa por Nanis Ochoa y que se prepara para lanzar nuevo álbum.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, April 9, 2018

Te mostramos en video: