Espectáculos

La cita triple de Natalia Barulích sin Maluma

Natalia Barulich, la hermosa novia del cantante colombiano Maluma disfruta su tiempo libre con su mejor amiga.

Mientras Maluma sigue cosechando éxitos y cumpliendo sus múltiples compromisos, su novia pasa el tiempo compartiendo con sus amigos.

PUBLICIDAD

Luego de acompañar al cantante de ‘Felices los 4’ en su concierto del sábado en Los Ángeles, fue vista el domingo junto a su mejor amiga y socia Esther Anaya, Dj y violinista colombiana.

En la cita también estuvo acompañándolas su perrita Julieta, la consentida de Maluma y su novia, protagonista de muchas publicaciones en sus redes sociales.

Más que amigas

Las muy cercanas amigas compartieron un domingo casual, en ropa deportiva, mientras caminaban por West Hollywood. Natalia y Esther, son grandes amigas y juntas conforman el Dj Set Atmsphre, donde son DJ´s y vocalistas.
Estas chicas comienzan a subir como la espuma en un mercado reservado casi sn su totalidad para hombres.

El manager de la agrupación, Randy Jackson (ex jurado de American Idol) las ha catapultado, resaltando su talento en un show donde se combina el canto, la música electrónica y el violín. Natalia y Esther son amigas desde hace ocho años ya y siempre comparten fotos juntas en sus redes sociales.

Felices los 4

Mientras Maluma sigue con su apretada agenda de compromisos, la modelo y Dj de origen cubano croata busca el tiempo para mantenerse en contacto con sus afectos más cercanos. El colombiano y su despampanante compañera mantienen una relación desde hace ya varios meses luego de conocerse en el rodaje del videoclip de “Felices los 4”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último