Espectáculos

Justin Bieber tiró al suelo el celular de fanático que sólo quería una selfie

Se ha dejado llevar por las emociones y vuelve a acaparar titulares por sus conductas inapropiadas

Instagram Instagram

Mucho tiempo había pasado desde que no escuchábamos alguna noticia negativa del cantante Justin Bieber. Ahora, lamentablemente, el joven ha vuelto a acaparar titulares por protagonizar un vergonzoso incidente con unos de sus fans que quería tomarse una selfie .

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana Justin fue víctima de los instintos y trató muy mal a uno de sus fans. A la salida de un partido de fútbol en Playa Vista, en California un grupo de paparazzis y fanáticos le rodearon para intentar tomarle fotos mientras este se dirigía a su lujosa camioneta.

Pero el incidente acabó muy mal. Justin no estuvo dispuesto a tolerar la arremetida de los fotógrafos y cuando un hombre se acercó a él para tomarse una foto, el cantante tomó su teléfono al suelo y lo tiró al piso. Rompiendo las ilusiones de sus fans.

El hombre, además tenía la intención de regalarle una camiseta de la selección de fútbol de Argentina, por lo que presumimos que se podría tratar de un latino.

 

Pero no todo acabó ahí. Las cosas se ponen peores al ver cómo en el video, que se ha vuelto en redes sociales, el cantante canadiense le dice «¡Gracias! ¿La quiere de vuelta?» refiriéndose a la camiseta del conjunto de fútbol de Argentina. El fanático no respondió y Bieber se montó enfurecido en su camioneta.

Algunas Beliebers, como se denominan las seguidoras de Justin, intentan justificar  al cantante, argumentando que la culpa la tiene el fanático por la forma en que se acercó a Bieber. Este se acercó por su espalda y tocó su hombro, lo que pudo enardecer a Justin.

Sin embargo, otras han sido más  conscientes y criticaron la actitud de Justin Bieber, quien pese a tener años en el mundo del espectáculo aún no aprende a manejar sus relaciones con los fans.

https://twitter.com/PopCrave/status/982833506429652992

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último