Celebs

La razón por la que Galilea Montijo rompió en llanto en Pequeños Gigantes

Galilea rompe en llanto

Galilea Montijo lloró durante la emisión pasada de «Pequeños Gigantes». Uno de los momentos más tristes y que conmovió a más personas durante la transmisión de la noche.

La conductora rompió en llanto porque se cumplió el sueño del papá de uno de los participantes del reality. Éste era interpretar una canción en un escenario reconocido, ya que siempre soñó con ser cantante. Sin embargo, tuvo que renunciar a su sueño para sacar adelante a su familia.

Ante tal historia y tal suceso Galilea no puedo evitar llorar. Fue el padre del «Canelito», quien interpretó «Hermoso cariño». Varios en la audiencia también se conmovieron hasta el llanto.

Recomendados

Las palabras de Gali

«Muchos papás como usted se necesitan en este mundo, que dejan atrás sus sueños para seguir a la familia, para no perderse los grandes momentos. Porque los hijos crecen, se nos van y nos quedamos solamente con eso en la vida…con los recuerdos», comentó Galilea.

«Pequeños Gigantes» ha sido un programa exitoso que a todos ha enamorado. Quién no disfruta ver a los más pequeños demostrar el gran talento que tienen y explotarlo en todo su esplendor. ¡Hermoso programa!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos