Espectáculos

Mira la impresionante transformación de Demi Lovato

La cantante Demi Lovato ha crecido tanto en fama como en cuerpo. Desde muy pequeña está en las pantallas de televisión

Poco queda de aquella pequeña niña que debutó en la pantalla de la televisión al lado del dinosaurio morado llamada Barney. Con tan solo ochos años de edad, Demi Lovato comenzaba a abrirse espacio en una industria que le abrió las puertas a todo su talento.

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato, nació en el año 1992 en la localidad de Albuquerque, Nuevo México en los Estados Unidos. Desde muy pequeña demostró a sus familiares la madera de artista de la que estaba hecha, por lo que, desde entonces comenzó a dar pasos en el mundo del Show Business.

Demi empezó en el espectáculo abriendo su camino como actriz.la serie infantil Barney y sus amigos le dieron la primera oportunidad de hacer gala de su talento, y ella no lo desperdició. Después vinieron participaciones especiales en Prision Break, Just Jordan. Después de notables participaciones secundarias, Disney Channel la da la oportunidad de su primer protagónico en la miniserie de, As the Bell Rings. Entonces nos dejaba conocer poco a poco su melodía musical.

Recomendados

Su impresionante voz cobró forma musical reconocida en el año 2008, cuando se publica su primer álbum Don’t Forget, que devino del gran éxito alcanzado por su papel en Camp Rock, junto con los Jonas Brothers, quienes la llevaron de gira por todos los Estados Unidos como telonera.

 

 

Desde entonces varios discos han conformado su carrera discográfica.  Here We Go Again giras, Camp Rock 2, Unbroken, Demi, Confident y el presente Tell Me You Love Me han dejado escuchar los dotes musicales de esta chica de tan sólo 25 años.

Pero a lo largo de los años, no sólo hemos visto la transformación y evolución artística de Demi Lovato. Además hemos sido testigos de cómo la joven norteamericana había emprendido una lucha interna por tratar de cumplir con los cánones de belleza impuestos por la misma industria del espectáculo.

En esta ducha, Demi ha tirado la toalla y prefiero gritar y consolidarse como una mujer real, con un cuerpo curvilínea, con estrías y celulitis. Así lo ha dejado ver recientemente en sus redes sociales.

Estamos convencidos de que las “imperfecciones” corporales de Demi, no serán motivo para privarnos de su talento que cada día cobra más fuerza, en una joven que ha decidido salir de su zona de confort y emprende colaboraciones musicales en idiomas como el español para así entrar a nuevos públicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos