Esposa del futbolista Santiago Arias sorprendió a todos en las redes sociales

Karin Jiménez sorprendió a sus seguidores con una reveladora fotografía.

Karin Jiménez y Santiago Arias cautivaron las redes sociales con su romántica historia de amor, sin embargo, el año pasado ellos pasaron a segundo plano cuando llegó su primogénito. Sorprendiendo a sus seguidores, la esposa del lateral de la Selección Colombia se volvió a robar más de un suspiro con una sensual foto.

Su Instagram, que cuenta con más de 400 mil seguidores, Karin comparte sus pasos como mamá primeriza, y algunos de sus pasos como bloguera de estilo de vida y moda. Aunque, al final del año la vimos deslumbrante con su hijo, Thiago, no se atrevía a mostrar mucha piel en las fotografías, hasta ahora. Con un top y una ligera pantaloneta a rallas, revelando que volvió a tener su cuerpo de 20.

La instantánea cuenta con más de mil 'Me gusta' y algunos comentarios que halagan a la modelo por su belleza, a los treinta minutos de ser publicada.

"Por mucho que digan, no hay nada que enamore más que una sonrisa sincera, así que sonríe abiertamente y sin vergüenza: es tu mayor encanto", "Simplemente hermosa", " ¡Qué linda!", "Espectacular cuerpo", escribieron algunos de sus seguidores. 

 

Sin duda, la modelo se encuentra en su mejor momento. Hace poco compartió una fotografía de ella junto a su hijo en Cartagena, comentando que es la primera vez que Thiago vista el país natal de sus papás.

Recordemos que…

La pareja que lleva más de cuatro años de casados, luego que se conocieran cuando el jugador estuvo en Medellín entrenando con la Sub 20 y ella trabajaba como modelo, han cautivado a sus seguidores desde el primer momento. Aunque actualmente su vida familiar se rige por el trabajo de Santiago su esposa sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Colombia, para marcas como Beso de Coco y de diseñadoras como Johana Rubiano.

Actualmente viven en Los Países Bajos donde Santiago juega para el PSV Eindhoven de la Eredivisie, mientras Karin cuida de su hijo y continúa con su carrera en Colombia.

Estoy muy agradecida con Dios y con la vida de que Thiago haya recibido la atención médica necesaria cuando nació. Gracias a los médicos, enfermeras, parteras que me ayudaron. Pero desafortunadamente Millones de madres alrededor del mundo no tienen el mismo apoyo. Todos los días mueren alrededor de 7.000 bebés recién nacidos, una cifra preocupante y que me deja realmente triste. Cada una de estas muertes es trágica, especialmente porque la mayoría podría evitarse con soluciones básicas como agua limpia, buena nutrición, atención médica asequible y de calidad, y personal médico bien capacitado. Ninguna madre o padre merece el dolor de perder un hijo, especialmente cuando las soluciones existen. Juntos, podemos cambiar esta situación. Firma y comparte la petición de UNICEF. La vida de los bebés depende de tu ayuda. Enlace en mi biografía. [Link: uni.cf/supervivencia-infantil] Espero la ayuda de todos, lo agradezco de todo corazón ❤️ Unámonos por una buena causa #unicef #everychildalive

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Te mostramos en video: