Celebs

Demi Lovato reveló por qué subió fotos de su celulitis a Instagram

La cantante está orgullosa de su cuerpo e inspira a sus seguidores a sentirse igual

La cantante estadounidense Demi Lovato reveló durante una entrevista con E! las razones de publicar fotografías de ella sin retocar en su cuenta Instagram, donde mostró la celulitis en sus piernas y las marcas en su estómago, diciendo estar orgullosas de ellas.

“Estaba acostada esa noche, revisando Instagram y comencé a compararme con las modelos allí y pensé: alguien tiene que enseñarle a mis fanáticos y a cualquiera que esté viendo mi cuenta que lo que ves no es siempre lo real. Así que decidí aceptar mis imperfecciones y eso es lo que me hace bella”.

De manera sincera, la ex estrella Disney comentó no hacer dieta:

Recomendados

“Si tengo días en como lo que sea, pero ya no tengo una dieta, eso para mí es algo forzado por la cultura. Hay que comer lo que uno quiere”.

“Mi comida favorita para complacerme puede ser una torta de cumpleaños, brownie o galleta, me encanta el dulce”.
Compartió su secreto para mantenerse en forma durante una gira “llevo un entrenador conmigo y un nutricionista que prepara mis comidas para tener energía en las presentaciones”.

 

“Le diría a alguien luchando con su imagen es que sea agradecido con su vida y se enfoque en las cosas positivas. Ver su vida desde otra perspectiva, es algo que a mí me ha funcionado”.

Hace unos días, Demi publicó en sus historias de Instagram varias fotografías donde muestra su verdadero cuerpo, sin retoques, para motivar a sus seguidores a aceptarse sin reparos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos