Espectáculos

Conviértete en una experta en Instagram

Te decimos todo acerca del uso de hashtags en Instagram ¡vuélvete una experta!

Instagram es una red social que fue lanzada en 2010 y que actualmente cuenta con más de 700 millones de usuarios quienes a diario suben sus mejores fotografías y videos, creando una comunidad en donde podemos compartir experiencias y gustos diversos.

Seguramente habrás visto fotografías que están llenas de hashtags (#) cuyo objetivo es hacer que las imágenes ganen popularidad en esta red social.

Sin embargo, debes saber que hay algunas reglas básicas para utilizar el hashtag adecuado en el momento y día adecuado para obtener la anhelada popularidad.

Recomendados

Así que prepara la cámara de tu smartphone y un buen selfie stick, porque estos tips te ayudarán a conseguir mucha popularidad en tus próxima #instapic.

SelfieSelfie Stick
Kit de Lentes
De: $589.00 (-57%)
A solo: $249.00

Hashtags más populares

#Love, #Instagood, #Work, #Gym y #Birthday son los más populares, asi que asegurante de añadir alguno de estos en tu próxima fotografía.

Hashtags populares por día

Lunes
#MondayBlues, #MondayMotivation, #MusicMonday

Martes
#TransformationTuesday, #TravelTuesday, #TechTuesday

Miércoles
#HumpDay, #WorkOutWednesday, #WellnesWednesday

Jueves
#ThrowbackThursday, #TBT, #ThankfullThursday, #Thursdate

Viernes
#FridayNight, #FeelGoodFriday, #FridayReads

Sábado
#SaturdayNight

Domingo
#SundayFunday, #SelfieSunday

¿Para qué usamos los hashtags?

Muy fácil, la finalidad de estos es una especie de ‘clasificación’ por tipo de fotografía, lo que los convierte en una forma fácil de hacer búsquedas en Instagram.

Por ello, se convierten en hipervínculos que al darles click te llevan a publicaciones con la misma etiqueta.

Al momento de subir una foto en Instagram, además de elegir una buena imagen, pregúntate que es lo que las personas buscan más, puedes basarte en el día en que la subes, el tema de la foto, etc; siempre teniendo en mente que debe ser un hashtag atractivo y previamente utilizado.

Plus: Cuando comienzas a escribir el hashtag, aparecen las opciones y debajo de ellas el número de publicaciones que se han hecho con esa etiqueta. Siempre elige las que tengan mayor número de posteos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos