Espectáculos

Carmen Muñoz podría ser reemplazada en “Enamorándonos” por Penélope Menchaca

¿Penélope Menchaca, en lugar de Carmen Muñoz?

TV Azteca está enfrentando nuevos cambios por el cambio de dirección del programa. Ahora vimos a Penélope Menchaca, ex conductora del famosos programa 12 corazones, apareció en una emisión de Enamorándonos en lugar de Carmen Muñoz.

Muchos comenzaron a creer que era el fin de Carmen Muñoz o que su empleo podría peligrar por los nuevos diligentes del programa. Los usuarios asustados hasta empezaron con el típico hashtag de #QuéPasóConCarmen en Twitter.

Recomendados

Esto solamente avivó los rumores y creían que había una confirmación de su salida del programa al verla Diálogos en Confianza de Canal Once. Mientras tanto, Penélope Menchaca la remplazaba sin dar mucha explicaciones al respecto.

Cuando los seguidores no podían con la duda apareció Muñoz en la escena y confirmó que todo había sido una broma. Al parecer querían ver cómo reaccionaban las personas al creer que Carmen saldría del programa y por supuesto dio resultados.

Aunque en su momento Penélope desempeñó un excelente papel como conductora de su programa, Enamorándonos es totalmente de Muñoz. Así que para aquellos que ven la transmisión pueden dejar de preocuparse. 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos