Así fue como Cardi B ocultó su embarazo todo este tiempo

Cardi B reveló su embarazo de la manera más épica en "Saturday Night Live"

De seguro te has puesto a bailar o rapear con algún tema de Cardi B, desde sus duetos con Bruno Mars o con Ozuna hasta su nuevo disco que incluye temas con J Balvin, Cardi B ha sabido ganarse su puesto en la música, sobre todo en géneros como el rap y el hip-hop dominados mayormente por hombres. Lo cierto es que Belcalis Almanzar, nació en New York en 1992 y apenas en el inicio de su carrera ha revelado que está embarazada.

Para lograrlo mientras promovía su nuevo disco realizó varios "trucos" para despistar a la prensa. Lo más contundente fue su vestuario que en cada evento y alfombra roja era cada vez más y más ancho para no dar pie a comentarios. Su estilo extrovertido se prestaba así que no habían mayor conflicto. Aunque cada vez sonaban más y más los rumores de un supuesto embarazo, la interprete del remix de "Finesse" despejó dudas interpretando el tema en vivo en la pasada edición de los Grammys al lado de Bruno Mars.

https://twitter.com/beyoncecardib/status/982842518827098112

En marzo pasado se llevó el premio a Mejor Artista Nuevo en los iHeartRadio Music Awards y aprovechó esa ocasión para anunciar que su nuevo disco sería titulado "Invasion of Privacy", aunque el estado del embarazo seguía avanzando, seguía en secreto hasta el sábado 07 de abril, un día después de lanzar su primer disco, cuando al subir al escenario de Saturday Night Live, con un ajustado vestido blanco reveló la gran noticia.

https://twitter.com/2Cool2Blogg/status/982967160665530369

Te recomendamos en video: