Espectáculos

Alicia Keys lo vuelve a hacer, se muestra en una portada sin gota de maquillahe

Es una de las famosas que más ha defendido este movimiento

Alicia Keys es parte de la serie de portadas de la revista Variety en su número especial Power of Women NY, la publicación celebra el poder femenino con esta edición donde además Tina Fey, Emily Blunt, Margaret Atwood y Tarana Burke tienen sus portadas individuales, Alicia es la única que posó con su marcada tendencia makeup free que en el último par de años ha sido su sello, cuando un buen decidió que su belleza no iba a estar determinada por productos que venden una ilusión.

La cantante se abrió con la publicación comentando lo que espera que el futuro pueda brinarle a sus hijos:

Recomendados

«Quiero que mis hijos crezcan en un mundo donde nunca pensarían dos veces que los niños son mejores que las niñas, o que el negro es mejor que el blanco. Y, sin embargo, también quiero que tengan el orgullo de su historia y su ascendencia, porque cuando conocemos nuestra individualidad, podemos sentir empatía y sentirnos fuertes.»

El grandioso mensaje de Alicia se complementa con los de las otras mujeres que tienen su portada, como en el caso de Tina Fey, la comediante y escritora que compartió su postura ante la diversidad en una sala de redacción:

«Creo que en las salas de comedias, especialmente, las mujeres son tratadas como unas caras máquinas para servir capuchinos. Donde solo deben lidiar con «Yo quiere uno ¿Tu quieres otro?» cuando son la escritora afroestadounidense o simplemente la única escritora mujer. Siempre se trata de cambiar la química en la sala de escritores. Soy de las que cree que cuanto más diversidad juntamos, automáticamente se vuelve mejor.»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos